No te olvides

06 - Enero "Día de Reyes"
El día de Reyes… Una larga noche para los niños, quienes esperan ansiosos su llegada por la madrugada, y ¿qué mejor que despertar y encontrarse con un gran paquete lleno de las más variadas golosinas? Acercate a Dulcemanías, ¡nosotros te lo armamos!

 
 
14 - Febrero "Día de los Enamorados
"
Veranito y noviazgo... ¡Perfecta combinación! Que no se te olvide el Día de los Enamorados, aprovechá para regalarle una caja de bombones surtidos o un buen chocolate Águila y disfruten juntos el día del amor.
 

 

08 - Marzo "Día internacional de la mujer"
Sorprendamos a las mujeres de nuestra vida con un riquísimo bizcochuelo Noel, ¡¡hoy cocinan los hombres!!


Marzo/Abril "Las Pascuas"
Conmemoramos la resurrección de Jesucristo, y es un motivo más que importante para festejar, no olvides llevar tus huevitos de chocolate preferidos para compartir con tu familia: Bonobón, Águila, Cofler, FelFort, Kinder, Ferrero Roger ¡y muchos más!

 

3º Domingo- Junio "Día del padre"
En su día, despertemos todos a papá. En Dulcemanías, encontrá todo para un riquísimo desayuno: Jugo Baggio, Sonrisas de chocolate, Billiken Yogurt, !

1º semana - Julio "Semana de la dulzura"
Una semana entera para regalar dulces y coleccionar sonrisas. Animate, pasá por Dulcemanías y comprale a esa persona especial, el mejor chocolate, el más alto alfajor, una bolsa llena de Butter Toffes… ¡Te esperamos!

20 - Julio "Día del amigo"
Un día para pasar con esos amigos que nos marcaron, que se llevan un poco de nosotros, que compartieron buenas y malas, que siempre nos sacan una sonrisa… Homenajealos en Dulcemanías, ¿A quién no le gusta recibir golosinas?

2º Domigo - Agosto "Día del niño"
Para las personitas más puras, más ingenuas, las que le dan sentido a nuestra vida, las que son el futuro, las que tienen la capacidad de hacernos olvidar de nuestras preocupaciones y reparar en las pequeñeces que nos hacen bien…  A ellos más que a nadie, regalales felicidad: caramelos, confites, gomitas, bombones, chupetines, alfajores, tortuguitas, chocolates, saladix, rex, snacks, lays, doritos, tubitos… Mil opciones, tú elección.

 

04 - Septiembre "Día de las secretarias"
A ELLAS, las que están en todo, las que son multifunción, las que pueden hacer más de tres cosas a la vez, las simpáticas, las que siempre están alertas… No pierdas la oportunidad de homenajear su arduo trabajo, ¡¡Llevale una golosina de Dulcemanías!!

11- Septiembre "Día del maestro"
Maestros y profesores que nos han sabido enseñar con honestidad, con profesionalidad y con vocación… Ellos hoy, merecen que les recuerdes su buena labor, pasá por Dulcemanías y elegí la golosina más rica para tu profe o maestro más querido, ¡te lo van a agradecer!

17- Septiembre "Día del profesor"
Maestros y profesores que nos han sabido enseñar con honestidad, con profesionalidad y con vocación… Ellos hoy, merecen que les recuerdes su buena labor, pasá por Dulcemanías y elegí la golosina más rica para tu profe o maestro más querido, ¡te lo van a agradecer!
 
20 - Septiembre "Día de los novios"

Disfrute junto a su pareja las delicias de Dulcemanías, que las golosinas… ¡Son más ricas de a dos! Chocolates de toda clase, tamaño y color, ¡¡Elegile el más rico!!

 21 - Septiembre "Día de la Primavera"
La mejor estación del año… Todo florece, ¡¡También las ganas de comer cosas ricas!! Festejá la Primavera de la manera más dulcemaníaca… ¡Te estamos esperando!

3º Domingo - Octubre "Día de la madre"
A ELLA, la que nos cocina, nos cuida, nos ama, a MAMÁ… Empecemos a devolverle un poquito de todo lo que nos da, comenzá por lo dulce: budines, galletitas, alfajores o chocolates… Todas las opciones, todas las marcas.
 
31 - Octubre  "Halloween"

¿Dulce o truco? Convide los más ricos caramelos Dulcemaníacos, ¡Compre al por mayor y encontrará importantes descuentos!

 03 - Diciembre "Día del médico"
En honor a aquellos que cuidan de nuestra salud, a los que nos ayudan en nuestros peores momentos, reconozcamos su arduo trabajo; endulcemos su día, pasá por Dulcemanías y encontrá lo que estabas buscando.
 
25 - Diciembre "Navidad"

Uno de nuestros principales clientes… ¡Papá Noel! Pan dulces, budines, confites, garrapiñadas… ¡Todo para festejar la Navidad!

 31 - Diciembre "Fin de año"
En Dulcemanías, encontrá todo para despedir el viejo año con una sonrisa y recibir el nuevo con otra :)


Todas, son buenas ocasiones para comer y regalar algo rico… Gracias por elegirnos!!!


 




Nuestras marcas